julio 17, 2019

Buceo multinivel

En días pasados, los perfiles de inmersión se calculaban desde la superficie hasta una profundidad máxima y de vuelta otra vez a la superficie. Hoy en día, los ordenadores de buceo analizan continuamente tu profundidad – y te dan más tiempo de fondo para ir a menos profundidad y maximizar tu tiempo de inmersión. Si estás interesado en aprender más cosas sobre los ordenadores de buceo y aprender cómo puedes utilizar herramientas como el eRDPMLTM para planificar inmersiones multinivel, el curso Multilevel Diver Specialty es para ti.

 

Si eres PADI (Junior) Open Water Diver y tienes al menos 12 años de edad, puedes inscribirte en el curso Multilevel Diver.

Académico

Repasarás la teoría de la descompresión ya que se relaciona con el buceo multinivel y modelos de ordenadores de buceo, y planificarás inmersiones multinivel utilizando el eRDPML. Durante la primera de tus dos inmersiones multinivel, planificarás y ejecutarás una inmersión a dos niveles, y en la segunda inmersión, realizarás una inmersión a tres niveles.

¡Consigue crédito! La primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede servir como crédito de una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver – pregunta a tu instructor sobre conseguir crédito.

Equipo

Junto con tu equipo básico de buceo, te interesará tener tu propio ordenador de buceo y una tablilla para apuntar la información de la inmersión. Pregunta a tu PADI Instructor o al personal del dive center local qué otro equipo adicional puedes necesitar para tus inmersiones multinivel.

Quiero tomar este curso!

Tu nombre (requerido)

Tu Correo(requerido)

Tu número Móvil (requerido)

Asunto
Estoy interesado en el curso Buceo multinivel

Mensaje

WhatsApp chat