agosto 28, 2019

Gastronomía y Restaurantes recomendados

Que comer en San Andrés

Algunas de las muestras gastronómicas mas importantes de la islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina son el rondón, un plato que contiene cerdo, caracol y leche de coco, las empanadas y la sopa de cangrejo, la torta de plátano maduro, el fruto de pan y las albóndigas de pescado.

Restaurantes recomendados en la Isla.

Un lugar muy especial para estar en familia. Emplazado en la zona céntrica, este restaurante dispone de un menú dispuesto para aquellos que tienen un apetito voraz y que desean sencillez y bajo costo. La atención, que corre por cuenta de sus propietarios, es sencillamente impecable. La excelente comida de mar, aquí servida, incluye sopas de pescado, imperdibles cazuelas de mariscos, arroz con camarones, paella marinera. Bajo ningún motivo le impidas a tu paladar probar la estrella de pulpo. Y de las bebidas, recomendamos las tradicionales limonadas de coco y cereza.

Tipo de comida: Cocina de mar.
Teléfono:+5785128481
Dirección: Avenida Rock Hole,Diagonal a Vancliff Newball, Frente Agua Halley, San Andrés, Colombia

Es una mezcla exótica de culturas, idiomas, colores y sabores. Codiciada ayer por piratas y corsarios, es hoy un pintoresco y apacible refugio, donde un mar de siete colores, arrecifes, lecho marino y blancas playas coralinas cohabitan con sus pobladores, siempre alegres al son del reggae.

Tipo de comida: Cocina Caribeña.
Telefono:+57317 7443516
Dirección: Av. Newball, Carrera 3 – 121, Contiguo al club náutico, San Andrés islas, Colombia

La costilla de Juan nace en la isla de San Andrés de la afición de un padre (Juan Antonio) y su hijo (Juan Manuel) por la buena comida y la necesidad de compartir su pasión por el BBQ, con personas que disfrutan de este tipo de comida.

Tipo de comida: BBQ Norteamericano.
Telefono:+573162450089
Dirección: Calle 2 #1-66 Local 2, San Andrés 880001, Colombia.

WhatsApp chat