julio 17, 2019

Buceo multinivel

[vc_row css=».vc_custom_1453217339571{padding-top: 50px !important;padding-bottom: 50px !important;}»][vc_column][vc_single_image image=»1979″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_custom_heading text=»» font_container=»tag:h2|font_size:34|text_align:left|color:%23515151|line_height:1.2″ google_fonts=»font_family:Istok%20Web%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal»][vc_column_text css_animation=»top-to-bottom»]En días pasados, los perfiles de inmersión se calculaban desde la superficie hasta una profundidad máxima y de vuelta otra vez a la superficie. Hoy en día, los ordenadores de buceo analizan continuamente tu profundidad – y te dan más tiempo de fondo para ir a menos profundidad y maximizar tu tiempo de inmersión. Si estás interesado en aprender más cosas sobre los ordenadores de buceo y aprender cómo puedes utilizar herramientas como el eRDPMLTM para planificar inmersiones multinivel, el curso Multilevel Diver Specialty es para ti.

 

Si eres PADI (Junior) Open Water Diver y tienes al menos 12 años de edad, puedes inscribirte en el curso Multilevel Diver.[/vc_column_text][vc_wp_text title=»Académico»]Repasarás la teoría de la descompresión ya que se relaciona con el buceo multinivel y modelos de ordenadores de buceo, y planificarás inmersiones multinivel utilizando el eRDPML. Durante la primera de tus dos inmersiones multinivel, planificarás y ejecutarás una inmersión a dos niveles, y en la segunda inmersión, realizarás una inmersión a tres niveles.

¡Consigue crédito! La primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede servir como crédito de una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver – pregunta a tu instructor sobre conseguir crédito.[/vc_wp_text][vc_wp_text title=»Equipo»]Junto con tu equipo básico de buceo, te interesará tener tu propio ordenador de buceo y una tablilla para apuntar la información de la inmersión. Pregunta a tu PADI Instructor o al personal del dive center local qué otro equipo adicional puedes necesitar para tus inmersiones multinivel.[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Quiero tomar este curso!» color=»turquoise»]

Tu nombre (requerido)

Tu Correo(requerido)

Tu número Móvil (requerido)

Asunto
Estoy interesado en el curso Buceo multinivel

Mensaje

[/vc_column][/vc_row]

WhatsApp chat