julio 17, 2019

Deep Diver

[vc_row css=».vc_custom_1453217339571{padding-top: 50px !important;padding-bottom: 50px !important;}»][vc_column][vc_single_image image=»1958″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_custom_heading text=»» font_container=»tag:h2|font_size:34|text_align:left|color:%23515151|line_height:1.2″ google_fonts=»font_family:Istok%20Web%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal»][vc_column_text css_animation=»top-to-bottom»]El atractivo de la profundidad. Hay algo emocionante y misterioso en el hecho de explorar sitios de buceo profundos buceando con equipo autónomo. Algunas veces es un pecio lo que te atrae por debajo de 18 metros/60 pies, y en las inmersiones en paredes puede ser una esponja o una gorgonia gigante. Sea lo que sea, para bucear con confianza a profundidades de hasta 40 metros/130 pies, debes realizar el curso PADI Deep Diver Specialty.

Si tienes el nivel de PADI Adventure Diver o superior, y tienes al menos 15 años de edad, puedes participar en el curso Deep Diver.

Si eres PADI (Junior) Open Water Diver y tienes al menos 10 años de edad, puedes inscribirte en el curso Boat Diver.[/vc_column_text][vc_wp_text title=»Académico»]Tu entrenamiento empieza revisando las razones para el buceo profundo y lo importante que es conocer tus límites personales. Durante cuatro inmersiones profundas con tu instructor, repasarás:

  • Equipo especializado para buceo profundo.
  • Planificación de inmersiones profundas, procedimientos de contacto con el compañero y control de la flotabilidad.
  • Gestionar tu suministro de gas, tratar la narcosis de gas y consideraciones de seguridad.

Puedes conseguir créditos académicos por el curso de Buceo Profundo – pregunta a tu instructor.

Además, la primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede servir de crédito como una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver – pregunta a tu instructor sobre cómo obtener el crédito.[/vc_wp_text][vc_wp_text title=»Equipo»]Necesitarás un ordenador de buceo además del resto de tu equipo básico de buceo. Una linterna de buceo y una pizarra también se recomiendan. Tu PADI Instructor o el personal del dive center local pueden recomendarte otro equipo adecuado para el buceo profundo local.[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Quiero tomar este curso!» color=»turquoise»]

Tu nombre (requerido)

Tu Correo(requerido)

Tu número Móvil (requerido)

Asunto
Estoy interesado en el curso Boat Diver - Buceo desde bote

Mensaje

[/vc_column][/vc_row]

WhatsApp chat