junio 20, 2019

Home

Cursos de buceo

Aprender a bucear es una de las experiencias más gratificantes de tu vida. Al obtener tu certificación PADI cambiarás la forma en que ves el mundo, tanto sobre como bajo la superficie.

Exploración

La isla cuenta con unos 38 sitios de buceo, los cuales visitamos en su totalidad, buscamos los sitios que presenten las mejores condiciones para el día y se escogen las profundidades dependiendo del nivel de certificación del grupo. 

Reservas

No olvides reservar con antelación tu servicio de buceo, especialmente en las épocas de los meses de Junio a Agosto, tambien Diciembre a Febrero, igual que en la semana santa y días feriados.

PADI Five Star Instructor Development Center.

Los PADI Five Star Instructor Development Centers (Cinco estrellas IDC) son centros de buceo que cumplen con todos los estándares de PADI Five Star Dive Center, además de ofrecer formación a nivel de PADI Instructor. Los Five Star IDCs tienen al menos un PADI Course Director entre sus empleados y están comprometidos a ofrecer Cursos Instructor Development y oportunidades de formación continua para los profesionales del buceo. Estas empresas destacan en el uso del sistema PADI de formación de buceadores para introducir a la gente a bucear, y después proporcionar la formación continua que permite a los individuos avanzar en el nivel profesional de buceo.

PADI Five Star Dive Resorts.

Los PADI Five Star Dive Resorts destacan al brindar, a los buceadores que viajan, experiencias memorables de buceo, proporcionando un servicio profesional y excepcional. Estos centros de buceo son PADI Resorts progresivos que ofrecen toda la gama completa de programas de buceo PADI, cuentan con una buena selección de equipos y ofrecen actividades de buceo que promueven la responsabilidad medioambiental acuática. Los PADI Five Star Dive Resorts están comprometidos a proporcionar entrenamiento de buceo de calidad y programas de formación continua que incluyen experiencias de buceo y concienciación medioambiental.

WhatsApp chat