julio 16, 2019

Especialidades

Buceo desde bote

Muchos de los mejores buceos del mundo son solo accesibles desde una embarcación. Tanto si nunca has hecho una inmersión desde un barco, como si tienes registradas docenas de ellas, el curso PADI Boat Diver Specialty te beneficiará porque con los barcos en diversas partes del mundo harás cosas diferentes. El buceo desde barco es divertido y relativamente fácil porque desciendes directamente a tu sitio de buceo.

Buceo Profundo

El atractivo de la profundidad. Hay algo emocionante y misterioso en el hecho de explorar sitios de buceo profundos buceando con equipo autónomo. Algunas veces es un pecio lo que te atrae por debajo de 18 metros/60 pies, y en las inmersiones en paredes puede ser una esponja o una gorgonia gigante. Sea lo que sea, para bucear con confianza a profundidades de hasta 40 metros/130 pies, debes realizar el curso PADI Deep Diver Specialty.

fotografía subacuática

La fotografía subacuática es una de las especialidades de buceo más populares, y con tantas cámaras subacuáticas para elegir, es más fácil y divertido que nunca capturar imágenes de tus aventuras subacuáticas. El curso PADI Digital Underwater Photographer te motiva rápidamente ya sea con una cámara instantánea como con una sofisticada dSLR como las de los profesionales.

Buceo en cavernas

Existen cavernas en muchas de las zonas en las que se aventuran los buceadores – desde manantiales de agua dulce hasta paredes en islas volcánicas y costas de piedra caliza. En estos lugares encontrarás grandes espacios oscuros que parecen invitarte a entrar, pero que son potencialmente peligrosos. El curso PADI Cavern Diver Specialty te ofrece los conocimientos y técnicas necesarios para explorar cavernas correctamente – permitiéndote entrar lo suficiente para disfrutar de la aventura, pero permaneciendo dentro de la zona iluminada para tener una fácil salida a aguas abiertas.

Enriched Air Diver - Nitrox

El curso PADI Enriched Air Diver es el curso PADI de especialidad de buceo más popular. ¿Por qué? Porque bucear con aire enriquecido te da más tiempo sin descompresión, especialmente en inmersiones sucesivas. Si estar más rato abajo y poder volver antes suena atractivo, entonces no dudes en convertirte en buceador con aire enriquecido.

Buceo en corrientes

El curso PADI Drift Diver Specialty te enseña cómo disfrutar buceando con el flujo del río y aprovechando la corriente del mar para planear. Sientes como que vuelas – excepto que estás bajo el agua y llevas un equipo de buceo. El buceo en corrientes puede ser relajante y estimulante al mismo tiempo. Si esto te parece divertido, el curso de Buceo en Corrientes es para ti.

Buceo multinivel

En días pasados, los perfiles de inmersión se calculaban desde la superficie hasta una profundidad máxima y de vuelta otra vez a la superficie. Hoy en día, los ordenadores de buceo analizan continuamente tu profundidad – y te dan más tiempo de fondo para ir a menos profundidad y maximizar tu tiempo de inmersión. Si estás interesado en aprender más cosas sobre los ordenadores de buceo y aprender cómo puedes utilizar herramientas como el eRDPMLTM para planificar inmersiones multinivel, el curso Multilevel Diver Specialty es para ti.

Búsqueda y recuperación

Esto sucede: A la gente se le caen accidentalmente cosas en los muelles, por la borda del barco o incluso mientras bucean. Si alguna vez has perdido algo en el agua y hubieras querido encontrarlo, entonces el curso PADI Search and Recovery Diver Specialty es para ti. Existen formas efectivas de buscar objetos bajo el agua que aumentan las probabilidades de éxito. Y existen métodos buenos y métodos mejores para recuperar objetos pequeños, grandes o pesados. La búsqueda y recuperación puede suponer un desafío, pero es muy divertida.

WhatsApp chat